jueves, 6 de febrero de 2014

Hombre desnudo "casi sobrehumano" ataca a familia a mordidas

"Tony Grein describe como “casi sobrehumano” al hombre desnudo que intentó atacar a su hermana cerca de su casa en el Condado Palm Beach, lo mordió en la cara cuanto intentó defenderla y prácticamente ni se inmutó cuando le clavó varias veces una navaja.
Según la Oficina del Sheriff de Palm Beach, Anesson Joseph, de 28 años, tampoco pudo ser sometido por las descargas del Taser de un oficial y siguió peleando. Después de que un agente le disparara tres veces, afirmaron las autoridades, Joseph seguía intentando levantarse y luchaba incluso con los bomberos que intentaban atenderlo.
Joseph murió el martes por la noche en Delray Medical Center, a donde fue trasladado.
La policía afirma que antes de intentar atacar a la hermana de Grein, Joseph golpeó severamente a un oficial retirado de la Policía de Nueva York, Douglas R. Kozlik, de 66 años, y luego huyó, según reportó el Palm Beach Post.
Grein, de 18 años, salió el martes cerca de las ocho de la noche para acompañar a su hermana de 16 años a botar la basura. Afirmó que vio la figura de un hombre, pero que no pensó que fuera un problema.
En un momento escuchó los gritos de su hermana, que caminaba delante de él, y vio a Joseph abalanzarse contra ella (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario