viernes, 3 de enero de 2014

Tío de Kim Jong-un fue devorado vivo por perros, según diario chino

"Jang Song-thaek, el tío del joven dictador norcoreano Kim Jong-un, ejecutado en diciembre por "traición a la patria", murió devorado junto a sus ayudantes por una jauría de más 100 perros de caza,
Así lo informó este viernes el diario Wen Wei Po, considerado el órgano portavoz en Hong Kong del Partido Comunista de China.
Hasta el momento sólo se sabe oficialmente, por parte del hermético régimen de Pyongyang, que Jang Song-thaek, de 67 años, fue ejecutado el pasado 12 de diciembre tras ser destituido bajo acusaciones como "consumir drogas y malgastar divisas en los casinos".

De acuerdo a la versión de Wen Wei Po, Jang y sus cinco ayudantes más cercanos fueron desnudados y arrojados a una jaula donde había una jauría de 120 perros de caza que llevaban tres días sin comer.
El "ajusticiamiento" (llamado "quan jue") se prolongó durante una hora, hasta que los animales devoraron completamente a las víctimas, y fue presidido por Kim Jong-un, su hermano, Kim Jong-chol, y otros 300 oficiales, según la versión (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario