martes, 8 de octubre de 2013

Provincia de Santa Fe, Argentina: Conmoción por un gato con rasgos similares a un mono

"Ayer, se generó una gran conmoción entre los vecinos del barrio Villa Eloisa de esta ciudad, por el nacimiento de un gato con características extrañas, similares a las de un mono. No tenía ojos ni nariz, las orejas eran raras y, por la forma de sus patas, no se podía parar como un gato normal. El animal, que nació el sábado a las 23.30 aproximadamente, murió en horas del mediodía de ayer.
La familia, dueña de la madre del gato, quedó impresionada por esta extraña criatura y le comentó a Nuevo Diario que por el momento no consultaron con un veterinario. “Nunca vimos algo así y tampoco encontramos alguna explicación, quizás se deba a la edad de la madre del gato”, dijeron.
“La verdad que esto nos sorprendió, porque la gata siempre tuvo una cría y anoche (por el sábado) también tuvo una, pero recién hoy pudimos ver que era algo rara. Ella amaneció con el gatito, no se quería mover de su lado. Ahora está triste”, agregaron.
La familia Figueroa conservó al animal recién nacido durante las últimas horas en un frasco.
“Es muy raro, todos en el barrio quedamos impresionados, porque cuando nos enteramos vinimos a ver cómo era”, dijo una de las vecinas que estaba en la casa."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario