martes, 15 de octubre de 2013

Pide a juez ¡que lo dé por vivo!

"Un estadounidense que desapareció hace décadas acudió a una corte para pedir a un juez de condado anulara un fallo de 1994 que lo declaraba legalmente muerto, después de ocho años de haberse ausentado de su lugar de residencia.
La petición fue denegada por el magistrado Allan Davis, del condado Hancock, Ohio, debido a que hay un lapso legal de tres años para realizar el trámite.
"Se trata de una situación muy extraña", dijo el juez. "Aquí tenemos lo obvio: un hombre sentado en la sala, y quien parece gozar de buena salud", agregó el juez.
"No sé a dónde lo lleve esta decisión, pero usted sigue muerto ante la ley", informó Davis.
Donald Miller Jr. regresó hace unos ocho años y pidió que se le diera por vivo para poder tener una licencia y recuperar su número de seguridad social.
La ex esposa del sujeto se negó, ya que no tenía dinero para reponer el apoyo que recibió de la seguridad social, durante el tiempo en que creyó que el padre de sus dos hijos había fallecido.
La mujer, Robin Miller, aseguró que el hombre desapareció porque debía miles de dólares en manutención. Los pagos vencidos hasta 1994 sumaban 26 mil dólares, reportó la prensa local.
Por otro lado, el desaparecido explicó que se fue de casa en los 80 debido a la pérdida de su empleo de entonces y su adicción al alcohol.
Donald Miller Jr. vivió en Florida y Georgia, antes de volver a Ohio."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario