lunes, 28 de octubre de 2013

Mujer se transformó en hombre, incluido mini-pene, por abuso de esteroides.

"Alguna vez fue rubia y delgada, pero ahora, a sus 28 años, Candice Armstrong porta músculos exagerados y vellos que se exhiben desde su pecho, espalda y hasta en su cara.
Sin intenciones de verse tan masculina, Candice comenzó a ingerir anabólicos, pero asegura que ya es muy tarde para detener el abuso de las sustancias, pues la antigua camarera de Londres afirma que la han convertido en un hombre.
“No, no era mi plan”, expresó a la fisiculturista Jodie Marsh, quien realiza un documental sobre el abuso de drogas para mejor rendimiento.
“Puedes poner en duda cuando digo que quería brazos grandes, hombros y espalda ancha y caderas pequeñas. Puedes decir que es una apariencia masculina pero yo no decidí conscientemente que quería cambiar completamente de mujer a hombre”, reafirmó en su entrevista.
Los efectos secundarios de los anabólicos han sido severos y han transformado la vida de la joven. No tan solo sufre de acné y vello corporal excesivo, también su clítoris se ha hinchado al grado de parecer un miembro masculino (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario