lunes, 28 de octubre de 2013

Misterio Médico: El hombre que derrama lágrimas de sangre

"Calvino Inman notó por primera vez la haemolacria– sangrado de los ojos – cuando era un adolescente en 2009.
Un joven de Tennessee está viviendo con una condición médica alarmante – y sin previo aviso, comienza a sangrar por los ojos. Y algunos de los mejores médicos del país están totalmente perplejos por su dolencia.
Lo más desconcertante es que la condición es muy rara, pero algunas de las únicas personas conocidas que sangran por los ojos – una condición llamada haemolacria – también son de Tennessee.
A los 22 años, Michael Spann iba caminando por las escaleras de su casa en Antioch, Tennessee, cuando fue presa de un dolor de cabeza muy intenso. “Sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza con un martillo”, dijo el Tennesseano. Momentos más tarde, Spann se dio cuenta de que la sangre le corría por los ojos, la nariz y la boca. (The 13 Oddest Medical Case Reports)
El sangrado y los dolores de cabeza se convirtieron en un hecho cotidiano para Spann, ahora, unos siete años más tarde, se suceden una o dos veces a la semana. A pesar de que está obstaculizado por la falta de seguro de salud, los médicos en Tennessee y de la Clínica de Cleveland realizaron una serie exhaustiva de pruebas, pero no fueron capaces de identificar una causa o recomendar un tratamiento, según informes de prensa (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario