martes, 15 de octubre de 2013

¿Foto de restos extraterrestres tuiteada del Aeropuerto Internacional de Denver?

"Denver International Airport (DIA) es el foco de una miríada de teorías de la conspiración, un hecho del que se aprovecharon esta semana para promover un evento de conmemoración para alcanzar el punto medio de una gran edificio que incluye una nueva plaza pública y trenes de cercanías al centro de Denver.

DIA ha estado plagada de teorías de la conspiración que comenzaron con los problemas durante su construcción hace meses. Algunos dijeron que este problema era en realidad una artimaña para construir túneles subterráneos y estaciones de tren para ser utilizados por las élites y, posiblemente, incluso por los extraterrestres. A continuación, a partir de su apertura vino el descubrimiento de murales que representan escenas morbosas de opresión, una prueba más de los teóricos de la conspiración de la mala intención que estaba en juego. La cuestión final fue la culminación de una cápsula del tiempo patrocinado por un par de las logias masónicas locales que utilizan el término “New World Airport Comisión”.

Todo esto fue suficiente evidencia para convencer a Jesse Ventura para investigar en su programa de televisión Conspiracy Theory. Respuestas más prosaicas y bien investigadas, si las necesita, se presentan en este artículo del diario local de Denver Westword (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario