viernes, 20 de septiembre de 2013

Descartan la Combustión Humana Espontánea en caso de Oklahoma

"Se ha descartado la muerte de un hombre del Este de Oklahoma, en febrero, como el resultado de un ataque al corazón, después de que inicialmente el sheriff del condado dijo que creía que la combustión humana espontánea era la culpable, según el informe del médico forense divulgado el martes.

Danny Vanzandt, de 65 años, de Muldrow, probablemente murió de un ataque al corazón después de que su cuerpo fue quemado, posiblemente por un cigarrillo, señala el informe.
“La falta de hollín en las vías respiratorias y un nivel negativo de carboxihemoglobina dentro de la muestra de sangre sugiere la muerte antes del incendio”, establece el informe del forense. “Estos hallazgos no son consistentes con alguien que respira humo en los momentos previos a la muerte.
El informe de la autopsia continúa afirmando que Vanzandt sufría de enfermedad de las arterias de moderada a severa.
“Los resultados del examen son más consistentes con que ya estaba muerto (probablemente de esta enfermedad del corazón) y luego involucrado en un incendio póstumo que consumió la mayor parte de su cuerpo”, señala el informe.
El cuerpo de Vanzandt fue casi completamente consumido por el fuego antes de ser encontrado. Su peso en la oficina del médico forense fue de 40 libras, según el informe de la autopsia.
El cuerpo carbonizado de Vanzandt fue encontrado en su casa South 4700 Road, el 18 de febrero En ese momento, el alguacil del condado de Sequoyah Ron Lockhart dijo que las señales apuntaban a la combustión humana espontánea como causa de muerte, ya que ningún elemento o muebles cercano al cuerpo estaba quemado.
No había ningún otro daño de fuego a la casa y no había signos de lucha, dijo Lockhart (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario