domingo, 4 de agosto de 2013

Un nuevo descubrimiento en Google Earth muestra un pentagrama situado en Kazajistán.

"Kazajistán: El siguiente video que les presentaremos ha despertado la curiosidad de muchos y es que un nuevo descubrimiento en Google Earth muestra un pentagrama situado en Kazajistán.
Este enorme pentagrama de unos 366 metros de diámetro está ubicado en la orilla superior de Tobol al norte del país.
Para muchos el símbolo (una estrella con cinco puntas) está asociado con cultos satánicos, aunque también estos símbolos son utilizados por la religión Bahai, taoísmo chino, neopaganismo y seguidores del matemático griego Pitágoras.
Aunque para muchos es fácil decir que este símbolo está asociado a un culto satánico ya que es un símbolo que vemos en muchas películas de este tipo, un piloto han dado una posible explicación basándose en la ubicación y el tamaño de este símbolo.
Kurt Yates piloto militar de Estados Unidos dijo “Es probable que sea una superficie abandonada al emplazamiento de misiles de aire”. Yo era un piloto militar y estos símbolos están por todos los lugares en las zonas donde se utilizan las defensas antiaéreas rusas (sovieticos)
Según Kurt la forma tiene que ver con cómo funcionan los radares de seguimiento. “Teniendo en cuenta el tamaño de la misma y la proximidad al cosmódromo de Baikonur, yo diría que posiblemente fue utilizado para el seguimiento de los cohetes Soyuz o algo así.” Dijo Kurt.
Si quieren ver el pentagrama en Google Earth y analizarlo por ustedes mismos en el video aparece como hacerlo.
Coordenadas 52.479801,62.185185"
Visto en gabehash.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario