lunes, 8 de julio de 2013

Rescatan a esclavo en granja de Reino Unido

"Darrell Simester de 43 años de edad, que desapareció hace 13 años, fue encontrado en franco estado de desnutrición y con una deformación en la columna vertebral en las instalaciones de una granja en Peterstone, Gales.
Todo apunta que el hombre era esclavo de los granjeros, a pesar de que nunca lo encerraron y el no intentó escapar. Según comenta el propio Darrell, "tenía miedo de lo que me harían si intentaba huir".
Darrell desapareció en el año 2000 mientras vacacionaba con su novia, luego de reportar el hecho ante las autoridades, los padres del hombre recibieron una llamada de dos granjeros irlandeses, quienes les informaron que habían hallado a su hijo vagabundeando por lo que le ofrecieron trabajo.
Durante los primeros 8 años de su estadía en la granja, Darrell llamaba una o dos veces al año a sus padres, pero nunca les reveló su ubicación por temor a represalias. En 2008 los padres de Darrel recibieron la última llamada y decidieron acudir a las autoridades para que los ayudaran a encontrarlo.
Finalmente una mujer informó a la Policía que había visto a un hombre parecido a Darrell trabajando en una remota granja a cargo de ciudadanos irlandeses.
Darrell ha relatado que era obligado a trabajar 12 horas diarias durante los 365 días del año, su dormitorio era una choza infestada de ratas y debía bañarse en un canal pues no contaba con agua corriente."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario