martes, 9 de julio de 2013

Niño que perdió ojos en ritual satánico vuelve donde su padre

"Un niño mexicano al que su madre y su tía arrancaron los ojos en un ritual satánico, fue reintegrado en la vida familiar, al lado de su padre y su abuela paterna, tras una sentencia del Tribunal Oral del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, en México.
El macabro hecho se registró en 2012, cuando la madre y la tía del menor le sacaron los ojos, los cuales fueron ofrecidos al diablo para el perdón del los pecados, según versiones del fiscal a cargo del caso.
En ese entonces, el pequeño estaba a punto de cumplir seis años, y tras su larga recuperación, el tribunal concedió la tuición a su padre, quien también solicitó el cuidado del otro hijo, el cual se encontraba en un albergue de menores.
"Estoy muy contento de que ellos van a convivir mucho conmigo, y voy a dedicarles mucho tiempo y mi apoyo. Siempre mi agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado, principalmente a ellos. Vamos a vivir una nueva vida, muy diferente a la anterior y a seguir adelante", dijo su padre en un comunicado.
Mientras que, la madre del menor y su tía continúan en prisión, acusadas de intento de homicidio."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario