viernes, 14 de junio de 2013

Una 'vampira' se mantiene "joven y bella" gracias a la sangre humana

"Julia Kepls, de 45 años y residente de la ciudad de Wilkes Barre, Pensilvania, en declaraciones a medios locales comentó que se volvió adicta a esta inusual ración después de su primer beso, cuando a los 15 años accidentalmente mordió a su novio en los labios.
La 'vampira' asegura que tras percibir el sabor de la sangre, inmediatamente empezó a tener una fuerte atracción por el líquido rojo, lo que más tarde se convirtió en una verdadera adicción.
"Una especie de instinto extraño me forzó a hacer esto. Cuando mordí la piel, inmediatamente noté este sabor seductor", dijo Julia citada por medios locales. Por desgracia, "después del beso mi novio no volvió a llamarme", agregó.
La 'madre vampira' asegura que se ve "obligada" a beber sangre humana para sentirse bien, ya que ante una larga ausencia de esta 'bebida' se siente infeliz y su belleza empieza a desvanecerse.
"Sé que la sangre humana no es muy nutritiva. Sin embargo, su consumo regular ayuda a que me sienta mejor mental y físicamente", aseguró Kepls.
Para satisfacer sus necesidades, la 'vampira' establece contacto con personas que estén dispuestas a donar sangre para ella, además de adquirirla en locales clandestinos de la ciudad "especializados en el vampirismo".
Ni su matrimonio ni el nacimiento de sus hijos la han motivado a dejar la 'bebida'. Según su esposo, Donald Lazarowics, sus hijos (de 11 y 24 años) están al tanto de la extraña costumbre de su madre y no tienen nada contra ello. "La inusual afición no interfiere para que Julia sea una excelente esposa y una madre maravillosa", añadió Donald."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario