domingo, 9 de junio de 2013

En un experimento extremo con su propio cuerpo, una mujer se alimentará de sol durante seis meses.

"Un experimento extremo con su propio cuerpo es lo que planea llevar a cabo y transmitir Navenna Shine, una mujer de Seattle (EE.UU.) que ha asegurado que sobrevivirá los próximos seis meses 'alimentándose' únicamente del sol.

Shine es seguidora de Jasmuheen, líder del denominado respiracionismo, una práctica New Age que postula que es posible vivir sin injerir alimento alguno. Navenna Shine incluso fundó su propio movimiento.
Ahora se propone sobrevivir medio año obteniendo su sustento exclusivamente del sol. El experimento es grabado en vídeos y se inició hace un mes, tiempo en el cual la mujer ha perdido nueve kilos.
Muchos temen que más, que un experimento, lo que Navenna Shine grabe sea su propia muerte. Sin embargo, la mujer ha asegurado que solo busca validar su propio método de sobrevivencia para que otros crean en él. Además considera que vivir únicamente de la luz solar durante seis meses la convertirá en mejor persona.
De acuerdo con lo que afirmó en su perfil de Facebook, 30 días después de haber iniciado el experimento su organismo ya consumió todas las grasas que tenía acumuladas. Según cree, a partir de este punto su cuerpo debería buscar la manera de sobrevivir, lo que finalmente la llevaría a vivir de la luz."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario