domingo, 9 de junio de 2013

Argentina: Crece el misterio en Loreto (Santiago del Estero) tras el hallazgo de animales muertos en pleno centro de la ciudad

"La comunidad loretana se encuentra consternada por la aparición de animales extrañamente sacrificados y que fueron encontrados en casas ubicadas en pleno centro de la ciudad, a tan solo 120 metros de la plaza principal y a 70 de la Seccional Nº 27.
Pero lejos de tranquilizarse con el paso de los días, el misterio crece, luego de que un especialista revelara que las heridas encontradas en los cadáveres “no corresponden a las que podría realizar cualquier animal conocido”.
El hallazgo se produjo en el patio de la familia Villavicencio, que fue visitado ayer nuevamente por investigadores de la policía loretana y por el médico veterinario Gustavo Medina, quien realizó un peritaje a las cabras mutiladas y al dar su opinión alentó a todo tipo de conjeturas.
Medina recorrió el lugar y observó los rastros que dejó el atacante en el predio lindero al lugar del ataque.
“Por los rastros podemos especular que es un animal bípedo y de una importante envergadura, por relacionarlo de alguna manera se puede pensar en algo como el del tamaño de un avestruz”, dijo.
Los animales mutilados fueron revisados minuciosamente por el experimentado veterinario, quien dijo que las heridas que observaba son poco comunes. “Parecen estar hechas por un animal que posee un pico fuerte y quizás con algún tipo de sustancia con la que adormece a sus víctimas, ya que las mismas no presentan señales de lucha instintiva de defensa, pero son solo especulaciones, ya que no se conoce ningún animal con ese tipo de características”, sostuvo al finalizar su peritaje el veterinario (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario