domingo, 23 de junio de 2013

Afirma político laborista inglés que tiene sexo con una alien

"Un político laborista inglés ha asegurado que tuvo un hijo con una alienígena con la cual se encuentra regularmente para tener sexo extraterrestre.

El concejal Simon Parkes, que ocupa una banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Whitby, en North Yorkshire, Inglaterra, hizo estos comentarios en una entrevista presentada en un documental del Channel 4, "Confesiones de un abducido por los aliens".
El hombre de 53 años dijo que su esposa estaba "triste" luego de la aventura de Parkes con la alienígena, pero alegó en su defensa que él no lo veía mal porque "esto no es en un nivel humano". Traducido: la engaña, pero es con una extraterrestre, y eso es distinto.
El quía dice que es teletransportado para tener sexo espacial cuatro veces por año por la extraterrestre que él llama "Cat Queen", y asegura que ellos tienen un hijo llamado Zarka.
"Lo que ocurrirá es que nos tomaremos de las manos y yo diré 'estoy listo', y entonces la tecnología que yo no comprendo nos llevará a una nave que orbita la Tierra", dijo sin que se le mueva una pestaña.
Parkes dijo que decidió hablar sobre sus experiencias aunque la gente a la que se las ha contado dice que está "loco". Y, no es para menos. "Puedo entender que digan eso porque ustedes no vieron nada por sí mismos y esa es la primera posición que toman inmediatamente".
¿Y qué quiere Parkes que hagan los que lo escuchan si afirma no solo que tiene sexo con una alien en el espacio, sino que aparte tiene un hijo con ella?
Frutilla del postre: Parkes también afirmó que su madre era una alien verde de 2,70 metros de altura, con ocho dedos."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario