sábado, 18 de mayo de 2013

Logran filmar a una tenebrosa "mujer fantasma" en Bogotá.

"Las cámaras de seguridad del barrio de Lisboa, en Bogotá, Colombia, lograron filmar a una extraña y tenebrosa mujer fantasma que desaparece de la nada al pasar por un edificio.
Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes mientras que Camilo Prieto, el agente de seguridad que se encontraba en el lugar, pudo presenciar todos los hechos. Según relata Prieto: "la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció".
Las cámaras muestran a una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de repente, "desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio". Los vecinos del barrio, por su parte, aseguran que en ese antiguo jardín "se esconden cosas oscuras".
También expresaron su preocupación porque como asegura el padre Álvaro, teólogo de la Universidad Santo Tomás, "lo que pasó esa madrugada no tiene ninguna explicación científica".
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario