viernes, 10 de mayo de 2013

El "monstruo de Skegness", un engaño de la BBC

"El monstruo marino de Skegness se revela como un engaño de BBC y es llamado “Susan” por el presentador James May de la serie Top Gear.

El misterio del monstruo marino de Skegness ha sido resuelto – después que el presentador del programa Top Gear de BBC2, James May, anoche reveló que había perpetrado el engaño.
En un segmento irónico en el final de la serie el jueves, los productores revelaron cómo habían falsificado la observación en un intento por impulsar la economía de la localidad, dándole un monstruo de Loch Ness que rivalizara con “Nessie”.
El video del “monstruo”, que James May bautizado Susan, fue filmado a toda prisa por un miembro del equipo en la playa.
La película inestable y borrosa se volvió viral – ascendiendo a más de 1.1 millones de vistas en YouTube, y ha añadido unas 50,000 visitas adicionales durante la noche después de la revelación que había sido falsificada.
Hablando en el show de anoche James May reveló cómo el truco ultra-secreto se había mantenido firmemente en secreto, en un intento de proteger a la mística del video.
Tomando reservas extraordinarias, el barco que lanzó a “Susan” incluso desembarcó del norte de la ciudad de Wells-next-the-Sea, en Norfolk, en un intento para evitar que los residentes ojos de águila de Lincolnshire detectaran el “monstruo” que se estaba cargando y descargando.
Pero sus planes cuidadosamente trazados casi quedaron en nada cuando la “cabeza” del monstruo cayó en las olas agitadas de la playa de Skegness.
Sólo un video del monstruo “en acción” fue tomado ante la desaparición prematura de Susan – un segmento de un minuto tomado apresuradamente, que los productores subieron a YouTube (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario