jueves, 11 de abril de 2013

Una puertita pequeñita aparece en un árbol

"Una misteriosa puertita apareció en uno de los árboles del parque del Golden Gate, en San Francisco, California, lo cual provocó la delicia mental de chicos y grandes quienes imaginaron todo tipo de escenarios fantásticos.
El descubrimiento se hizo masivo gracias a Sarah Bacon, editora de un portal web, que dio la noticia de la misteriosa puerta en el árbol hace unas semanas.

Al correrse la voz, los visitantes empezaron a dejar notas pidiendo que se cumplan sus sueños, mensajes de amor, entre otras fanatasías. Ellos piensan que se trata de la casa de algún duende o la entrada a un mundo mágico.
Sin embargo, el milagro duró sólo unos días. Al parecer, alguien molesto por tanta felicidad ocasionada por la puertecilla, la arrancó y se la llevó con todos los mensajes y ofrendas dejadas por vecinos y turistas, según reportó el blog de Richmond. “Quizás el inquilino tuvo que irse a toda prisa, pero en realidad me parece más probable que haya sido sólo un acto de estupidez humana”, escribió Sarah B. “Mantendremos nuestros dedos cruzados para que la puerta reaparezca, allí o en otro sitio.”
Por otra, parte a más de tres mil kilómetros de San Francisco, otra diminuta puerta ha sobrevivido a la curiosidad y el vandalismo durante largo tiempo. La “casa del elfo”, en el parque del Lago Harriet, en Minneapolis, reúne todos los años, de la primavera al otoño, mensajes de niños que reciben misteriosa respuesta. En invierno el elfo regresa “a su castillo en el Este” y la puerta se cierra hasta la próxima temporada."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario