viernes, 5 de abril de 2013

Se comen a su amigo al perderse en una excursión de pesca en Siberia

"Una excursión de pesca por la taiga siberiana que terminó en tragedia podría haber incluido un posible caso de canibalismo, según habría confesado uno de los supervivientes y recoge el Siberian Times.
Alexander Abdullaev ha admitido que él y Alexei Gorulenko se alimentaron con el cuerpo de su buen amigo Andrei Kurochkin, pero aseguran que lo hicieron tras el fallecimiento de éste por las extremas condiciones climáticas. Una cuarta persona, Viktor Komarov, sigue desaparecida y se le da por muerto. Las autoridades rusas, que han recuperado el cuerpo de Kurochkin y hallado señales de cortes en los restos, están investigando lo sucedido.
La viuda no perdona a los dos supervivientes y, según el Siberian Times, y lamenta que "todo lo que le queda del hombre al que amaba" son los restos que no se comieron los dos pescadores supervivientes. "Si podían matar animales, ¿por qué tuvieron que comerse un cuerpo humano? ¿Y por qué, por el amor de Dios, llevaban con ellos la cabeza [de Kurochkin]?", se pregunta la viuda (...)"
Ver aquí.

2 comentarios:

  1. Que sorprendente lo que publican! Me sorprendi muchisimo conas cosas que pasan

    ResponderEliminar
  2. Pues siga atento. Y recuerde: El mundo es más extraño de lo que cree, pero no tanto como algunos le harán creer.

    ResponderEliminar