jueves, 4 de abril de 2013

Pescadores hallaron una extraña criatura en la zona de islas de Victoria (Provincia de Santa Fe, Argentina).

"Según se publicó en la cuenta Visión Ovni de la red social Facebook de, el pasado 4 de febrero, tres pescadores hallaron una extraña criatura en la zona de isla entrerriana, frente a la costa ubicada en Pueblo Esther y Arroyo Seco.

A continuación, el e-mail que enviaron al sitio: “Hola amigos! tengo que preguntarles algo? que saben de este ser que mataron sobre la zona de Pueblo Ester y Arroyo Seco, del lado de las Islas??? mi esposo trabaja en Alvear y se rumora que después de hacerle algunos estudios podría ser un ser extraterrestre, desde hace dos semanas seguimos de cerca todo lo que sus compañeros van averiguando, lo ultimo que supimos es que lo habrían llevado a Casilda y que dos naves han estado merodeando la zona donde la mataron, ya que estaba embarazada!!!!”.
A partir de estas líneas, se tomó contacto con el denunciante, para obtener mayores detalles del hecho. En tanto, se recibieron múltiples denuncias de avistamientos de luces en las islas del Departamento Victoria, por lo que el caso tomó mayor relevancia para la investigación (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario