martes, 5 de marzo de 2013

Revelan estremecedores antecedentes en caso de policía caníbal

"El policía de Nueva York acusado de planear canibalismo hizo uso de internet para efectuar numerosas consultas que incluyeron "recetas con carne humana" y "la mejor cuerda para atar a alguien", aunque la defensa considera que no hay prueba firmes, según se expuso ante un tribunal el lunes.
Los fiscales desarrollaron su caso contra Gilberto Valle, de 28 años, con el testimonio del agente del FBI que hurgó en los ordenadores del acusado por cientos de descargas comprometidas que el gobierno dice demuestran una conspiración para secuestrar a mujeres con el fin de someterlas a violación y tortura para luego comerlas.
El jurado debió presenciar molestas imágenes de portales fetichistas con mujeres siendo quemadas y preparadas para ser cocidas -o al menos las simulaciones de esto- y el agente especial Stephen Flatly declaró sobre otras búsquedas de Valle supuestamente para servir a sus proyectos de caníbal.
Estos también incluyeron "que buscar en la carne humana" y "la trata de blancas".
Valle, un policía con seis años en funciones que estaba estudiando para ascender a sargento, podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable por el cargo de conspiración para secuestrar. También está acusado de acceder ilegalmente a la base de datos de la policía, que los fiscales alegaron utilizó para investigar posibles víctimas de secuestro (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario