lunes, 25 de marzo de 2013

Mujer confiesa en TV que es “adicta a la sangre humana”

"Una californiana de 29 años declaró en un programa de televisión estadounidense que, aunque no es vampira, es “adicta a la sangre humana”. Sin embargo, bebe también “sangre de cerdo y de otro tipo de animales”, aclara.
Ante la audiencia del programa, 'My Strange Addiction' ('Mi extraña adicción'), un estrambótico espacio televisivo del canal TLC que emite las manías más degeneradas de los estadounidenses, Michelle, californiana de 29 años, declaró ser "adicta a la sangre humana".
Bebe siete litros a la semana y ha ingerido unos 3.700 desde que comenzó su adicción en 2003, explicó. Aficionada a auto agredirse, un día probó su propia sangre y quedó “encantada” con su sabor.
Según sus palabras, normalmente compra sangre de cerdo y otros animales en los supermercados, pero prefiere la humana. "Bebo tanta como puedo", aseguró.
En cualquier momento del día suele tomarla “en copa”, pero prefiere la sangre "a morro", directamente del cuerpo de algunos de sus "amigos", quienes, explicó, se hacen cortes en los brazos para ayudarla con su adicción (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario