miércoles, 6 de marzo de 2013

La sintonía de 'El príncipe de Bel-Air' es tomada por una amenaza y cierran los colegios de todo un condado

"Beaver County, Pennsylvania, un condado de unos 170.000 habitantes quedo paralizado por el pánico el pasado viernes tras interpretarse como una amenaza el mensaje de un contestador automático con la sintonía de El Príncipe de Bel Air.
Todos los colegios del condado cerraron hasta que el dueño del teléfono, Travis Clawson, fue detenido.
Clawson, de 19 años, trabaja en un colegio de Beaver County y debía acudir a una cita con su oftalmólogo el día de los hechos. La recepcionista de la consulta llamó a Clawson para confirmar la cita y acabó escuchando el mensaje del contestador, que incluía a Travis recitando la sintonía de El Príncipe de Bel Air.
La recepcionista confundió la frase "shooting b-ball outside school" (lanzando unas canastas fuera de la escuela) con "shooting people outside school" (disparando a gente fuera de la escuela).
Para la recepcionista fue suficiente amenaza como para llamar a las autoridades, que paralizaron la actividad de los colegios y acudieron al centro en el que Clawson trabaja para detenerle.
Tras el incidente, el jefe de policía del condado aseguró "todo el mundo ha actuado apropiadamente", pese a que la familia del joven detenido estudia la posibilidad de emprender acciones legales por el peculiar arresto."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario