lunes, 11 de marzo de 2013

Florida: Caballo y perro de la policía golpeados por sospechosos diferentes en Cayo Hueso

"La semana pasada fue una semana difícil para los animales que trabajan en el Departamento de Policía de Cayo Hueso. En las primeras horas del miércoles, un hombre de 21 años golpeó a un perro de la Unidad Canina K-9 en la cabeza cuando el sospechoso fue encontrado en un lugar donde no debía estar. Luego, en horas de la tarde, un hombre de 28 años le pegó a un caballo al parecer sin ningún motivo. Ambos fueron acusados de agresión contra un animal de la policía, un delito menor.

En el primer incidente, la policía acudió al edificio Compass Realty office, localizado en el 200 Front Street, a alrededor de las 3 a.m. después que se activó la alarma del edificio. Al llegar, encontraron una ventana rota y un rastro de sangre.
Eso hizo que los agentes soltaran a Cyress, un perro pastor alemán de cuatro años, que de inmediato corrió al segundo piso del inmueble, según un informe del agente Thomas Stutz.
Los dos policías siguieron al perro al piso superior donde hallaron a Shanon Adams "vestido solo con calcetines y zapatos, pegándole a Cyress en la cabeza".
"Adams declaró que no sabía dónde estaba ni qué estaba ocurriendo", de acuerdo con el informe. "Adams dijo que tenía problemas de sonambulismo y que con frecuencia se despertaba en lugares extraños después de estar bebiendo" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario