jueves, 14 de marzo de 2013

¿Estatua de la Virgen cobra vida en Vietnam?

"El siguiente video que les presentarnos nos lo enviaron nuestros amigos Edgardo Ponce y Lalo Castillo Quiroz, en donde se puede apreciar como una estatua de la Virgen María ”cobra vida”.
El video fue publicado por la página guioteca.com el día de ayer 12 de marzo de 2013. En su artículo ellos explican que este video está circulando por las redes desde la Semana Santa del 2012.
Esta es la explicación que ellos muestran en su artículo:
El video fue captado durante una procesión que se celebró en una localidad rural de Vietnam. Y lo que parecía una simple reunión de fieles congregados en torno a una estatua de la Virgen María, terminó convertido en una especie de milagro para muchos, pues en determinado momento algo extraño aconteció con la estatua.
El velo blanco de la Virgen (hecho de yeso, como el resto de la escultura) de pronto comenzó a moverse, como si se hubiera materializado y empezará a ser agitado por el viento, lo que desató el fervor de los presentes.
Algunos de los fieles que se encontraban cerca de la estatua aseguraron posteriormente que no sólo los ropajes de la imagen comenzaron a moverse, sino que la misma imagen también se movió. Otros, en tanto, decían que la escultura cambiaba de color a medida que pasaban los minutos (...)"
Ver video y explicación vía Gabehash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario