lunes, 25 de marzo de 2013

Desaparecen perros en Idaho

"Alrededor de 40 perros han desaparecido desde el pasado mes de noviembre al sur del estado de Idaho, y las autoridades temen que hayan sufrido muertes atroces.
“Los perros parecen desaparecer por arte de magia”, dijo Debbie Blackwood, directora de un refugio de animales, a Reuters. Los desaparecidos varían en tamaño, raza y edad.
Las desapariciones se han vuelto preocupantes cuando las autoridades hallaron a un German shepherd que aparentaba haber sido asesinado como parte de una “ejecución ritualista”, según Blackwood; su cabeza había sido destruida con una roca y su cuerpo estaba envuelto en una tela púrpura.
La Sociedad Protectora de Animales ofrece una recompensa de $5,000 a aquellos que brinden información sobre esa muerte. Aún no esta claro si la muerte de ese can está relacionada a las demás desapariciones.
Los perros se han desvanecido de patios privados, los han soltado de cadenas o sencillamente nunca regresaron al hogar. Blackwood comentó que dos dueños de perros dijeron haber visto a extraños que intentaban meter mascotas dentro de un carro (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario