jueves, 7 de febrero de 2013

Arrestan a la "reencarnación de Jesucristo": Reclutaba esclavas sexuales

"Autoridades federales mexicanas desmantelaron una extraña secta que supuestamente dirigía una organización dedicada al secuestro de mujeres para explotarlas como esclavas sexuales, en la frontera con Estados Unidos.
La secta Defensores de Cristo reclutaba a mujeres para tener relaciones sexuales con un español que aseveraba ser la reencarnación de Cristo. Las seguidoras eran sometidas a trabajos forzados o actividades sexuales que incluían prostitución, de acuerdo a Myrna García, consejera general de Ravics, un grupo de defensores de las víctimas desde New Jersey, con quien pudo hablar Publimetro.
La Policía Federal mexicana, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y autoridades judiciales allanaron una casa en Nuevo Laredo, ciudad fronteriza con Laredo, Texas, la semana pasada donde encontraron a los integrantes del culto, incluyendo niños, que vivían en condiciones de hacinamiento. El resultado de la operación dejó 14 extranjeros detenidos y 10 mexicanos, la mayoría mujeres víctimas de los líderes de la secta, el español Ignacio González de Arriba y el venezolano José Arenas Losanger Segovia (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario