jueves, 10 de enero de 2013

Un candidato cubierto de tatuajes pone "color" a la campaña presidencial checa

"La campaña electoral que este año se lleva a cabo en la República Checa está resultando algo fuera de lo común. El tercer puesto en intención de voto para elegir al presidente lo ocupa un hombre tatuado de los pies a la cabeza.
Vladimir Franz, de 53 años de edad, se licenció en Derecho, pero hasta ahora había orientado su carrera profesional hacia un ámbito que le llenaba mucho más: el arte.
"Durante toda mi vida me he pronunciado mediante la expresión artística como compositor musical y como creador, sobre la evolución del mundo, de la sociedad, del hombre, del hombre en la naturaleza", señaló en una entrevista concedida a la agencia Efe este pintor y compositor de ópera.
Franz, apodado por muchos como 'Avatar', reconoce que no tiene experiencia política y que sus conocimientos en materia económica son limitados. Sin embargo, eso no le ha impedido contar con un gran número de seguidores. De hecho, se lanzó a la arena política tras conseguir el apoyo de 88.000 personas, un número que se sitúa muy por encima de las 50.000 firmas requeridas por la ley para ser candidato a jefe del Estado (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario