viernes, 18 de enero de 2013

Mujer estadounidense habría asfixiado a su pareja con sus pechos

"Una mujer estadounidense, identificada como Donna Lange, de 51 años, es investigada por la justicia por la muerte de su novio, a quien habría asesinado al asfixiarlo con sus pechos después de una candente discusión que mantuvieron adentro de una casa rodante, durante una reunión con amigos, en Washington.
Según declaraciones que hicieron testigos a la policía, el deceso del hombre se produjo tras una fuerte discusión. De acuerdo a los datos que brindó la prensa internacional, el intercambio verbal se desató luego de que ambos incurrieran en una grave borrachera.

Pero la situación judicial de la Lange se complicó porque un policía que pudo ingresar a la vivienda, preocupado por los gritos incesantes que se escuchaban desde el afuera, declaró que al momento del fallecimiento la mujer había volcado su humanidad sobre el cuerpo del hombre para impedirle que pudiera respirar.
Las declaraciones vertidas por el agente hizo suponer a los investigadores que el trágico desenlace pudo haber sido provocada por el peso del cuerpo de la Lange o bien por un ahogo causado en forma intencional con sus pechos. También trascendió que durante el pleito, en el lugar se encontraban otras personas, todas en estado de ebriedad. El caso sigue su curso en los tribunales de la capital estadounidense."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario