martes, 29 de enero de 2013

Los círculos de la cosecha de Black Country prueban que el fenómeno no es broma, afirma experto australiano

"Los círculos de las cosechas no son obra de bromistas y fotos aéreas del Black Country puede probarlo, dice el australiano Boffin.
Un historiador australiano cree haber enterrado para siempre el la mentira del "cereal" de que los círculos de la cosecha son obra de bromistas -desenterrando imágenes de Black Country de ellos que se remontan a 1945 y más allá.
Se trata de 'cebada' creíble, pero Greg Jefferys también ha descubierto evidencia de este fenómeno en los documentos científicos que se remontan a 1880.
Boffin, de Hobart, Tasmania, dice que sus hallazgos demuestran que hay más círculos misteriosos que bromistas jugando.
"Este descubrimiento demuestra que las afirmaciones de varios artistas de ser los únicos creadores de círculos de las cosechas son en sí mismos una broma", dice.
"Es sólo para que vean que los círculos siguen sin explicación."
"Espero que este descubrimiento estimulará el interés renovado en los círculos de las cosechas por los investigadores científicos serios que han sido engañados por las afirmaciones falsas".
Greg, de 59 años, quien inició su carrera localizando naufragios, utilizó la nueva capa de superposición de 1945 de Google Earth - imágenes de lugares tomadas hace 68 años - para hacer el progreso.
Pasó más de 300 horas recorriendo el campo Inglés utilizando la tecnología - y encontró un gran número de círculos de las cosechas (...)"
Seguir leyendo aquí. (Fuente www.birminghammail.co.uk).

No hay comentarios:

Publicar un comentario