viernes, 18 de enero de 2013

Joven promesa de fútbol americano fue víctima de un cruel fraude

"La historia sobre el fallecimiento de la novia de Manti Te’o, joven ‘linebacker’ de Notre Dame, de la que se llegó a decir que servía de inspiración al equipo para conquistar el título nacional universitario, ha resultado ser uno de los mayores engaños de los últimos años en el deporte americano. En su origen está la mala fe de uno o más conspiradores en Internet.

La universidad emitió un comunicado de prensa el miércoles después de que la célebre web Deadspin.com informara de no haber podido encontrar registro alguno de que la presunta novia del jugador, Lennay Kekua, de cuya muerte se había informado previamente, hubiera existido alguna vez.
El propio jugador creyó a pies juntillas en la relación, una relación cibernética. "Me siento muy apenado de hablar sobre esto. Pero durante un prolongado periodo de tiempo mantuve una relación con una mujer que conocí en Internet. Mantuvimos lo que yo creía que era una auténtica relación al comunicarnos con frecuencia por Internet y el teléfono. Y con el tiempo llegué a cogerla mucho cariño ", afirmó Te'o en un comunicado.
"Darme cuenta de que aparentemente he sido víctima de una broma cruel y de muchas mentiras es doloroso y humillante", añadió (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario