lunes, 3 de diciembre de 2012

Un avión de Egyptair aterriza de emergencia después de que una serpiente mordiese a un pasajero

"Un avión de la compañía egipcia Egyptair se vio obligado a efectuar este lunes un aterrizaje de emergencia cuando una serpiente mordió a un pasajero en pleno vuelo.
La propia víctima, según la versión digital del diario oficial Al Ahram, un viajero de nacionalidad jordana, había introducido al animal en el avión, escondido en una bolsa.

Así, cuando la tripulación escuchó los gritos del pasajero, antes de descubrir que era el propietario de la serpiente, el comandante decidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hurgada, a unos 450 kilómetros al sur de la capital de Egipto.
Una vez en tierra, el herido fue ingresado en el hospital de la ciudad y las autoridades confiscaron el reptil. Después, el avión de Egyptair pudo continuar su viaje hacia Kuwait sin incidentes.
El pasado 22 de noviembre un suceso similar tuvo lugar en el aeropuerto de Barajas, donde un avión de Iberia tuvo que ser precintado después de que un escorpión picara a una viajera en un vuelo entre Costa Rica y Madrid."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario