martes, 18 de diciembre de 2012

El Apocalipsis y el misterio de la "pirámide serbia"

"En los últimos tiempos, a menudo se viene hablando que en ese monte será posible quedar con vida, saboreando de paso el té de hierbas medicinales del lugar, o tratando de encontrar los tesoros que un ser fabuloso escondió en su cima.
Los alrededores de Rtanj son el lugar ideal tanto para el descanso moderado como para el activo. Pero ahora, en los hoteles contiguos son reservadas plazas a toda hora poco menos que por clanes familiares. En los periódicos abundan los titulares del tipo de “Matrimonio de Austria viaja a Rtanj antes del fin del mundo”.
Neboisha Gaic, director de la agencia de turismo Rtanj señala que el número de las “reservas” creció en un cincuenta por ciento en los últimos tiempos y que muchos toman en realidad estos lugares como un refugio. “Es una especie de paranoia; personalmente no creo en el fin del mundo, pero muchos creen”. Como sea, el monte de Rtanj, de un kilómetro y medio es un lugar increíblemente misterioso, añade Neboisha Gaic:
—Durante el mal tiempo se me estropea continuamente todo, hasta las computadoras, y no hay defensa que ayude. Es posible que sea obra de extraterrestres, pero yo no los he visto. Ahora se libran acaloradas discusiones sobre si este monte es fruto de la naturaleza o es obra del ser humano. Cuentan que, hace muchos millones de años, Rtanj estaba cubierto por las aguas del mar de Pannonsk.
Pero, el otrora productor musical y el habitante quizás más conocido del lugar, Dragan Shou, confiesa que vio extraterrestres (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario