lunes, 10 de diciembre de 2012

Dmitry Medvedev: El primer ministro que cree en Papá Noel y los ovnis

"Creía que los micrófonos estaban cerrados. Es la única explicación razonable para explicar la cantidad de barbaridades que pudo decir Dmitry Medvedev, primer ministro ruso, en apenas unos minutos y ante las cámaras de cinco cadenas de televisión nacionales. El político metió la pata y sus palabras ya han recorrido el mundo entero.
Tal y como cuenta el periódico británico The Telegraph, la primera incoherencia del ruso llegó cuando empezó a hablar de Papá Noel. “Yo creo en Papá Noel. Pero tampoco muy profundamente. En cualquier caso no soy de esas personas capaces de decirle a un niño que Papá Noel no existe”, contó.
Sin embargo, al show de Medvedev todavía le quedaban más capítulos, como cuando se refirió a los extraterrestres de una forma bastante curiosa…
“En el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los "extranjeros" que visitaron nuestro planeta. No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”, manifestó, dando a entender que creía en la vida extraterrestre (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario