lunes, 12 de noviembre de 2012

Una joven de 16 años sobrevive a seis mordeduras de serpiente de cascabel

"Una joven de 16 años de edad de El Cajon, se está recuperando después de haber sido mordida por serpientes de cascabel seis veces en una zona rural de Jamul mientras estaba distraída y mirando a su teléfono celular para conseguir una conexión.
Vera Oliphant dijo el jueves que estaba visitando a su tío el 27 de octubre cuando subía una colina desde su casa para tratar de conseguir una conexión de teléfono para contactar a su madre.
Oyó cascabeles justo cuando ella se metió en un montón de maleza y ramas. Miró hacia abajo y vio una serpiente adulta y cinco serpientes bebés mordiendo su pie derecho, según información obtenida del Union Tribune de San Diego.
Ella cojeó por la colina hasta la casa de su tío, tuvo sensación punzante de dolor y entumecimiento. Él la llevó al hospital Sharp Grossmont en La Mesa, donde dijo que el personal médico "me salvó la vida".
Ella dijo que había entrado en shock anafiláctico dos veces y perdió el conocimiento en cuatro ocasiones durante la prueba.
En un momento, vio a un "túnel oscuro", una visión descrita por algunos como una experiencia cercana a la muerte.
"Pensé que iba a morir", dijo.
Le dieron 24 botellas de antiveneno y estuvo en cuidados intensivos hasta su liberación el 30 de octubre. Ella va a volver la próxima semana a Chaparral High School en Santee, donde es menor."
Visto aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario