martes, 27 de noviembre de 2012

Científicos aseguran que el yeti existió

"¿Mito o realidad? Esa es la cuestión. Numerosas expediciones, la mayor parte de ellas no científicas, han intentado obtener pruebas de la existencia de la criatura, aunque sin éxito. Sí que hay, sin embargo, una auténtica colección de supuestas "pruebas" físicas.
Según reporta RT, entre las muestras analizadas la doctora Melba Ketchum hay pelo, piel, sangre y saliva. Su equipo está convencido: pertenecen al yeti.
Con esas muestras secuenciaron 30 genomas mitocondriales y obtuvieron 3 genomas completos de la criatura, que sería un híbrido entre el ser humano y alguna criatura desconocida. La mutación genética se habría producido hace 15 mil años, de acuerdo por el comunicado de prensa.
“No es posible excluir una teoría que puede parecer fantástica: en la hibridación podrían haber participado extraterrestres que visitaron la Tierra”, advierte, para sorpresa de muchos.
El director del Centro Internacional de Hominología, Igor Búrtsev, que tuvo acceso a los resultados de la investigación, comentó: “El ADN detectado en las muestras examinadas es demasiado extraño” (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario