viernes, 9 de noviembre de 2012

A una chica le aparecen mensajes escritos en la piel

"Los pobladores de la histórica villa de Mailín, en el departamento santiagueño de Avellaneda, donde cada mes de mayo se venera masivamente al Señor de los Milagros de Mailín, viven estos días entre el asombro y el escepticismo por un raro suceso que tiene como protagonista a una niña de 13 años, quien junto con su familia asegura que “un poder divino” se manifiesta en su cuerpo a través de mensajes que aparecen escritos sobre la piel.
La casa en la que vive junto con sus padres y seis hermanos está ubicada a no más de trescientos metros del templo que celosamente custodia la cruz del Señor Forastero.
Muchos vecinos hablan de “un don especial” o de “poderes”, otros prefieren ser cautos en sus conceptos, aunque aceptan lo que está ocurriendo y lo califican de “algo extraño, sin explicación”.
En ese contexto, en las dos últimas semanas el rumor de “la niña milagrosa” ganó las calles de Mailín y sus alrededores, y despertó la atención de las autoridades civiles y religiosas, a punto tal que el caso se instaló en la pequeña comunidad y hasta trascendió a localidades vecinas.
Pero la familia de la niña ya conocía del supuesto fenómeno desde hace dos años, aunque prefirieron mantenerlo en secreto “para cuidarla a ella”, según afirmó su madre (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario