martes, 30 de octubre de 2012

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar investigará posible maltrato en caso de bebé que mamá dice está poseído

"Un misterio ronda un humilde rancho del barrio Nueva Estrella, en las afueras de Lorica (Córdoba). En esa morada de paja y bahareque reside Ana Feria Santos, la mujer que hace menos de un mes dio a luz a un bebé, de quien se ha propagado el rumor estaría poseído por un espíritu maligno.
Esta versión se sustenta en los testimonios de la mujer, cuando relata que su pequeño hace cosas sobrenaturales para un niño recién nacido. Sostiene Ana Feria que su pequeño camina como una persona mayor y suelta carcajadas inacabables y miradas que intimidan. Hasta ahora nadie dice que esto es verdad o que haya visto las manifestaciones sobrenaturales del bebé.
Lo que sí es verdad es que el menor de treinta días tiene quemaduras en sus extremidades, situación por la que fue advertida de maltrato cuando llevó a su hijo a un puesto de salud porque el cuerpo médico no dio crédito a su novelada versión.
Pero mientras el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar toma cartas en el asunto, Ana Feria muestra los quemones del colchón donde deja al niño cuando ella se dedica a sus quehaceres. Relata que “manos oscuras le lanzan fósforos al bebé”.
Con estas temerosas evidencias pasan los días de Ana Feria Santos y su marido, un mototaxista que acogió a los cuatro hijos que su mujer tuvo de una relación anterior (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario