viernes, 26 de octubre de 2012

Detienen a un policía de Nueva York que planeaba violar, cocinar y comerse a varias mujeres

"Un agente de Policía de Nueva York fue detenido tras ser flagrado en medio de un macabro plan para cocinar a varias mujeres, además de violarlas y comérselas, según informaba este jueves el diario The New York Times.
En una de las detenciones de un agente de policía más espeluznantes que se recuerdan, los agentes del FBI detuvieron al agente Valle, a quien mantienen bajo custodia, después de que descubrieran que planeaba secuestrar a varias mujeres e interceptaran varios correos electrónicos en los que discutía su plan.
Gilberto Valle, con 6 años de servicio, guardaba documentos en su ordenador, en los que se numeraba a las víctimas e incluía detalles como fecha de nacimiento, altura, peso y talla de sujetador. También anotaba ciertos materiales, como "cuerda" o "cloroformo". Incluso nombraba los documentos con el espeluznante título de: "Secuestro y cocinado de (Víctima 1): proyecto".
“Se me ocurre atarla con algún tipo de aparato" escribía Valle en un email que escribió a un colaborador en su macabro plan, que fue captado por la policía. “Cocinarla a fuego lento, mantenerla viva el mayor tiempo posible". Cuando su colaborador le preguntaba sobre el tamaño de su horno, Valle afirmaba que era "lo suficientemente grande" si les "doblaba" las piernas.
Según fuentes policiales, fue su mujer, con la que Vale tiene una hija de un año, la que contactó al FBI para denunciar que su esposo veía contenidos "perturbadores" en su ordenador (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario