lunes, 22 de octubre de 2012

Argentina: Hallan extraña criatura en acequia en Allen

"Hallaron extraña criatura en acequia de Allen. Fue descubierta en la zona de la Colonia 12 de Octubre, cuando intentó prenderse a la pierna de una joven que lavaba ropa dentro del pequeño curso de agua.
El llamativo especímen fue llevado al sector de agentes sanitarios del hospital de Allen, a la espera de la intervención del equipo de Saneamiento Ambiental de Roca. Ellos lo analizarán y tratarán de determinar de qué especie se trata.
Fue traído a la guardia ayer por la tarde, alrededor de las 15 horas. Había intentado atacar a la mujer de 25 años que se encontraba dentro de una acequia, en las inmediaciones del horno ‘Santos 2′, de la familia Alvarado.
En ese momento, vecinos que se encontraban fuera del agua alcanzaron a advertirle, antes de que la hiriera. Como puede verse en la imagen, la criatura presenta un diente en medio de lo que sería la abertura bucal. Posee también ojos, branqueas y aletas al final de la cola. Mide al menos 50 cm.
Por la situación intervino además, el área de Defensa Civil del Municipio. A medida que se dio a conocer en los medios, vecinos aseguran haber visto criaturas similares en otros puntos de la ciudad."
Ver aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario