jueves, 6 de septiembre de 2012

Hombre casi muere al enviarse por correo

"Se trata de Hu Seng, del sur de China, quien le pidió a un amigo que lo encierre una caja y lo envíe por correo a la casa de su novia Li Wang.
Sin embargo, el intento de dar una linda sorpresa salió terriblemente mal, ya que la entrega tuvo un retraso de tres horas, tiempo en el que el joven apenas se salvó de morir asfixiado
“Intenté hacer un agujero a la caja para poder respirar, pero el material era muy grueso y tampoco quería arruinar el plan”, expresó Seng en declaraciones a The Daily Mail.
Para el momento en que el paquete llegó a la vivienda de Li Wang, donde otro amigo lo esperaba preparado para firmar el mágico momento, Hu Seng ya estaba inconsciente, por lo que los paramédicos tuvieron que revivirlo. “No pensé que iba a permanecer tanto tiempo adentro”, admitió.
Por su parte, los funcionarios de la compañía del correo indicaron que hasta para enviar animales se necesitan contenedores especiales para que puedan respirar y que de haber sabido que era una persona la que cargaban se hubieran negado a cumplir con el pedido.
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario