sábado, 18 de agosto de 2012

Fallece Amparo Cuevas, la supuesta "vidente" que vio a la Virgen en El Escorial

"Amparo Cuevas, la "vidente" a la que supuestamente se le apareció la Virgen en Prado Nuevo, en la localidad madrileña de El Escorial, hace más de treinta años, murió este sábado por la tarde tras una larga enfermedad.
Pedro Besari, portavoz de la congregación Virgen de los Dolores, fundada en torno a la figura de la supuesta vidente, ha confirmado la noticia y ha añadido que el domingo, a las 19.00 horas, se celebrará el funeral por su alma. Será, precisamente, en la capilla construida en el citado Prado Nuevo, de modo que el funeral por Cuevas inaugurará el recinto.
El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, aprobó el pasado mes de abril la construcción de una capilla en Prado Nuevo, donde supuestamente se apareció la Virgen a la vidente, y en junio el Ayuntamiento de El Escorial autorizó la edificación.
Con su decisión, Rouco otorgaba a Cuevas una de las supuestas peticiones de la Virgen, que el 14 de junio de 1981 le habría pedido que construyese en Prado Nuevo una capilla para meditar la Pasión de su Hijo.
Desde entonces sus devotos acuden a rezar y a, según ellos creen, escuchar allí las palabras de la Virgen a través de su intermediaria, Luz Amparo, que además graba su voz para ser reproducida por altavoces (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario