miércoles, 11 de julio de 2012

Onemi cataloga de ovni la extraña luz que iluminó Iquique

"Asombro provocó en la Región de Tarapacá y especialmente en Iquique una impactante luz que emitió un objeto que cayó desde el cielo en la noche del lunes.
Muchas personas dieron aviso del extraño objeto que iluminó la noche y que fue captado por cámaras fotográficas, con imágenes que fueron subidas a las redes sociales.
Fue tanto el impacto, que la Onemi [Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior] regional de Tarapacá dio cuenta del hecho e informó lo sucedido, catalogando el objeto como un ovni.
Así lo afirmó el jefe regional de Onemi, Mario Hernández, quien relató en entrevista a radio Digital FM que "como se pudo apreciar en gran parte de la región, se vio una luz bastante llamativa, esto acompañado de una estela de un objeto que venía cayendo desde el espacio".
"Se habla de un objeto volador no identificado (ovni), guardando las proporciones obviamente de no decir que fue un "platillo volador, sino que fue algo que cayó desde el espacio. No sabemos con certeza si fue un meteorito o algún otro elemento", agregó (...)"
Ver aquí. (Con foto).
O aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario