jueves, 21 de junio de 2012

Wesley Warren Jr. no quiere operar su escroto de 45 kilos

"Un escroto de 100 libras es algo que llama mucho la atención, pues es fuera de lo normal. Obviamente acontece en pocos hombres y si un hombre normal tuviera este problema, aceptaría la cirugía gratis. Sin embargo, hay un hombre que ha dicho que prefiere seguir tal como está aunque un programa norteamericano iba a pagarle la cirugía para que tenga una vida normal.
Wesley Warren Jr. dice que es difícil vivir así pero que tiene mucho miedo que le operan pues no quiere morir durante la cirugía. Tener miedo es normal, pero la gran mayoría de los hombres harían todo lo posible para quitarse los líquidos alrededor del pene para que pudieran tener una vida normal; sobre todo si la cirugía es gratis. Los productores de The Dr. Oz show le ofrecieron cuidado médico en cambio de los derechos de entrevistarlo, pero el señor Warren les negó la oferta.
Tiene una página en Facebook y se puede dejar comentarios. Varían bastante, con la mayoría de las personas dándole apoyo y hasta hay unos sin sentido, diciendo que sólo tiene que rezar para que Dios le quite las 100 libras que le sobran en el cuerpo. Las fotos son impresionantes y ojalá que alguien le convenza a cambiar de opinión en cuanto a la cirugía."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario