miércoles, 13 de junio de 2012

Niño salvaje en Rusia

"Trabajadores sociales horrorizados encontraron a un niño de dos años, desnudo y aterrorizado en una habitación llena de cabras.
El niño salvaje desnutrido, llamado Sasha T, fue mantenido junto a los animales por su madre.
Las fuentes dijeron que jugaba y dormía con las cabras y que no había aprendido a hablar, comer, o usar un baño.
Irina Bochkova, subjefe de trabajo social en Shakhti, en la región rusa de Rostov, dijo: “Cuando llegamos, Sasha estaba sentado en la sala helada, desnudó. Su madre estaba ausente.
“Cada hora podría haberse convertido en la última. Estaba increíblemente frío, sucio y maloliente en esa casa. Nosotros sólo lo agarramos y lo llevamos al hospital de la ciudad. Los médicos dijeron que, debido a la forma en que vivió, su cerebro no se ha desarrollado adecuadamente”.
El niño pesa un tercio menos que un niño típico de su edad. La médico de niños Natalya Simonina dijo: “Se negó a dormir en el catre. Trató de ponerse debajo de él y dormir allí. Él tenía mucho miedo de los adultos.
“Trató de romper todo lo que veía – ventanas, muebles. Él no podía hablar ni sostener una cuchara. No tenía ni idea acerca de qué hacer con los juguetes”. La madre del muchacho, de 40 años de edad, está a punto de perder sus derechos maternales."
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario