lunes, 25 de junio de 2012

Los ataques caníbales se agudizan. Nuevo caso en Florida

"Las autoridades investigan si actuó bajo los efectos de la droga sintética "sales de baño" que se vende como "Cloud 9" o "Ivory Wave", entre otros nombres.
Otro hombre de Estados Unidos fue detenido después de morder a una persona y resistirse a las autoridades cuando se encontraba bajo la influencia de "algún tipo de droga desconocida", informaron las autoridades.
El suceso ocurrió cuando Charles Baker, de 27 años, se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos y cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, según un informe de la oficina del alguacil del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida.
Baker siguió gritando, empezó a lanzar los muebles alrededor de la casa y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake y que se encontraba en la casa, intentó detenerlo, lo mordió y le arrancó un trozo de carne de un brazo.
La víctima, de 48 años, logró someterlo hasta que agentes de la policía se presentaron en la vivienda en el momento del suceso, ocurrido la semana pasada, refiere el sitio Globovisión (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario