jueves, 14 de junio de 2012

La víctima del "caníbal de Miami" podría quedarse ciego

"El estadounidense Ronald Popp, quien fue atacado el 26 de mayo por Rudy Eugene, rebautizado como " El caníbal de Miami", poco a poco se ha ido recuperando de las lesiones en el Hospital Jackson Memorial, en donde los médicos se han esforzado por reconstruirle el rostro, incluso señalan que encuentra de muy buen humor.
Hace poco dijo: 'Vamos Heat'" (en alusión al equipo de baloncesto que jugará la final de la NBA ante Oklahoma), declaró el doctor Nicholas Namias.
Mientras tanto, la cirujana plástica Woody Kassira aseguró que aún se desconoce el número de operaciones que serán necesarias para reconstruirle el rostro a la víctima.
"Los doctores le han realizado 3 cirugías a Poppo, y todavía no saben cuántas más se necesitarán para curarlo".
Poppo tiene daño en el 50% de la cara, su ojo derecho se encuentra cubierto por un injerto realizado con piel de su frente, el ojo izquierdo está prácticamente destruido.
“Le faltan las facciones que hacen que una persona se pueda expresar”, declaró la doctora Kassira.
Los médicos destacaron las ganas de salir adelante de Poppo, quien a pesar de vivir en la calle y en la pobreza extrema, goza de muy buena salud y de un humor de admirarse, a pesar de que hasta el momento ningún familiar lo ha visitado, aunque ha estado en contacto telefónico con un hermano.
A pesar de la indiferencia de sus familiares, Thomas Schramm, jefe de la fundación Jackson Memorial, aseguró que han recibido donativos por 15 mil dólares, por lo que la atención a Poppo está garantizada."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario