miércoles, 20 de junio de 2012

“Genios Chinos” Confunden juguete sexual con un “hongo misteriosa”

"El pasado 17 de Junio, el programa chino de noticias de investigación, “Xi’an Up Close” hizo un reportaje en el pueblo de Liuncunbu, en la provincia de Shaanxi, China. Al parecer, los aldeanos habían encontrado una especie desconocida de “seta misteriosa”, con dos cabezas.
La joven reportera que acudió al lugar de los hechos, tras tocar el misterioso hongo, lo definió como “carnoso”.
Al parecer, los aldeanos lo encontraron mientras cavaban un pozo a unos 80 metros de profundidad, y los más viejos del lugar declararon “no haber visto nunca nada igual”.
En realidad, cómo podréis ver en el vídeo y en las imágenes, las 2 cabezas, que cuentan con una especia de labios, se corresponden con una imitación a un ano y a una vagina, ya que en realidad se trata de un juegue sexual masculino.Tras convertirse el vídeo en viral a lo largo de China y el resto del continente asiático, los responsables del programa pidieron perdón por la confusión y agradecieron las críticas recibidas para poder seguir mejorando. Incluso se excusaron en que la reportera era aún muy joven y que había ciertas cosas que por su juventud o falta de experiencia en el mundo, aún no conocía. Me pregunto yo si el productor y el resto de componentes del programa también son unos jovenzuelos ..."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario