viernes, 1 de junio de 2012

Detenido en EE UU por matar a su compañero de piso y comerse su corazón y su cerebro

"La Policía estadounidense ha detenido a un hombre por matar a su compañero de piso, despedazarle, y comerse su corazón y parte de su cerebro, según informaron este jueves las autoridades de Maryland a la cadena CNN.
Los agentes habían sido alertados horas antes por la propia familia del acusado, que ha reconocido su culpabilidad, después de hallar una cabeza humana y dos manos seccionadas en el interior de latas de metal.
El detenido, identificado como Alexander Kinyua, de 21 años, permanece en el Centro de Detención del condado de Harford bajo los cargos de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado.
Su víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años y nacido en Ghana, había sido declarado desaparecido seis días antes, tras salir del apartamento para dar una carrera matutina, momento en el que fue visto con vida por última vez. El pasado martes, el padre de Kinyua, Anthony, llamó para informar a la Policía de que su otro hijo había descubierto en el sótano de la casa de la víctima dos latas de metal cubiertas con una manta en la que se encontraban los restos del fallecido (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario