viernes, 1 de junio de 2012

Arrestan a mujer por irrumpir en una casa a limpiar sin permiso

"Imagínate llegar a tu casa y ver que algún desconocido entró sin tu permiso, limpió, sacó la basura, pasó aspiradora y te dejó una factura con su número de teléfono incluido.
Eso le sucedió a una madre de Ohio, quien inicialmente pensó que la misteriosa limpiadora Susan Warren se había equivocado de casa y la llamó.
“Ella escribió una nota en una servilleta y la dejó en la mesa. Decía "$75, estuve aquí para limpiar" y dejó su nombre y teléfono”, indicó Sherry Bush a la estación WKYC de Westlake, Ohio.
Pero no fue un error. La propia Warren confirmó, como si nada, que ella “hacía eso todo el tiempo”.
“Dijo que estaba conduciendo por la calle y escogió nuestra casa al azar y la limpió porque estaba desesperada por obtener dinero”, dijo Bush al canal News Net 5, además de aclara que la mujer no se llevó nada de su casa.
Aún así, la Policía emitió una orden de arresto contra Warren, dueña de su propio negocio de limpieza a domicilio, porque aunque no robara, es ilegal entrar a una morada sin permiso.
Horas después, Warren fue arrestada cuando un policía la detuvo por una infracción de tránsito y descubrió la orden de arresto por allanamiento de morada que pesaba en su contra.
Trascendió que no es la primera vez que la bautizada "Hada de de la limpieza" entra a casas ajenas, sin permiso, a limpiar."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario